Cada uno de los blogs es diferente, representativo de cada persona. No todos pensamos de la misma manera y mucho menos nos expresamos igual. Es sumamente interesante ver la diversidad de opiniones que nacen de un solo tema y como cada cual interpreta el mismo. A pesar de las particularidades que cada uno de los blogs posee, todos pueden relacionarse de alguna manera u otra. No tan solo esto siendo en el contenido, sino que en la estética y la manera de organizar la página de cada uno.
Está claro que los blogs más efectivos y llamativos son los que poseen imágenes. Tanto los blogs como el de Kamila, Catalina o Kevin, poseen ilustraciones correspondientes a lo que están exponiendo. Esta práctica no tan solo eleva la estética, sino que también ayuda al lector a visualizar de lo que se habla. Además, al usarlo constantemente en todos sus escritos crean una uniformidad entre cada uno y se puede mejor visualizar la manera en la que se quieren expresar.
Por otra parte, hay otros ensayos que no son tan consistentes en el uso de las imágenes o simplemente optan por crear una plataforma limpia y sencilla a la vista. Quizás sea por que no se vea muy cargada la página o que se confundan las cosas, pero siento que las imágenes ayudan mejor a entender lo que se intenta exponer. Dicho esto, la falta de imágenes no les quita al contenido que se quiere transmitir. Al no tener imágenes da una leve sensación como si estuviera leyendo un escrito oficial, que de cierto modo también es interesante ver y poder interpretar de la manera que uno entienda.
Sea con imágenes o sin imágenes, todos logran plantear sus diferentes puntos de vista. Se puede realmente comprender la manera en la que cada uno se desahoga y manifiesta lo que siente. En este caso no hay un “right or wrong answer” y es intrigante ver cómo cada cual se desenvuelve en los diferentes temas.Muchas veces nos emociona hablar de la arquitectura y esto nos permite poder compartir nuestra pasión con los demás.
Mel Fuentes
octubre, 2023
Comments
Post a Comment